Responsive image
Responsive image

Descripción

"One day, One photo" invita al usuario a tomarse una foto diaria. El concepto es fácil y divertido. El dispositivo móvil nos "molesta" a lo largo del día para tomarnos una foto. El usuario siempre puede rechazar tomarse la foto pero, sí para las 23:50 horas no nos hemos tomado la foto el celular empezará a sonar y al momento de desbloquear el Smartphone para apagar la alarma el dispositivo tomará la foto y la subirá a la red social.

Otra novedad es que después de tomarnos la foto nos enviará la foto de la última persona que acaba de hacerlo así será una forma de conocer gente nueva de todo el mundo.

"One day, One photo" permitirá contactar amigos a través de su perfil de fotos diarias, comentarlas y hasta ver cómo van cambiando las personas a través del tiempo.

"One day, One photo"en este momento esta siendo desarrollada también para web. Pronto tendrá su propio servidor!, pero por el momento puedes ver como nos va quedando en One Day, One Photo.

Galería

Descarga y redes sociales

One Day, One Photo... aún no esta disponible para su descarga. Para mantenerte informado haz clic en me gusta en nuestra página de facebook.